Barranqueras

BARRANQUERAS: Detuvieron A Un Joven Que Circulaba En Bicicleta Con Un Arma Blanca En Su Poder

En horas de la tarde ayer, los agentes se encontraban por avenida España y 9 de Julio, fueron avisados por un transeúnte que en el casco urbano, un sujeto circulaba en una bicicleta exhibiendo un arma blanca e intento sustraerle una mochila a un joven.

Cerca de las 20 horas un joven avisó a los efectivos que una persona  circulaba en un rodado por zona céntrica de la ciudad e intento sustraerle una mochila, exhibiéndole un cuchillo; luego se dio a la fuga por calle Yrigoyen hacia los números descendentes, con una bici morada. Por tal motivo y con la premura del caso la prevención se dirigió hacia el lugar del hecho.

Posterior a esto los agentes invitaron a realizar la recorrida a este joven que brindo las características del supuesto autor del ilícito y en avenida Farías hacia los números ascendentes, lograron encontrar al sujeto que circulaba con la bicicleta morada.

El damnificado reconoció a este individuo, razón por la cual se procedió al palpado sobre sus prendas de vestir, y encontraron a la altura de su cintura una especie de chapa afilada con punta, motivo por el cual procedieron al formal secuestro del biciclo y del arma blanca.

Finalmente se invitó al joven que alerto a los agentes, a la unidad con los fines de radicar el escrito correspondiente. Mientras que el detenido fue trasladado para ser examinado por el médico Policial en turno. Luego se le notificó la aprehensión y quedó a cargo de la Fiscalía en Turno.