Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Los Fueron A Buscar Por Un Presunto Robo, En Su Casa Encontraron Motos Y Motopartes

Esta mañana, un hombre de 55 años, domiciliado en Gabardini al 4600 estimativamente, se acercó a la Comisaria Segunda Barranqueras, denunciando a tres jóvenes domiciliados en Don Orione al 1500 aproximadamente, como los presuntos autores del ingreso a su domicilio para sustraer varios bienes.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron a la finca de estas personas y al llegar, ven a los sujetos buscados, quienes salieron corriendo hacia el interior de la casa, siendo seguidos y detenidos pese a sus oposiciones.

Seguido a esto, uno de los empleados policiales noto que dentro de la vivienda, se encontraban dos motos, las cuales fueron inspeccionadas y requeridas las documentaciones a los detenidos, quienes manifestaron no poseerlas. Asimismo, en varias habitaciones, hallaron motopartes, procediendo a incautarlas a fin de establecer su procedencia y propiedad.

Los tres jóvenes fueron llevados a la unidad junto a los secuestros, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento”.-