Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Ante La Emergencia, Cierran Accesos Y Limitan La Atención Al Público En Los Comercios

La normativa impulsada por la comuna portuaria en la jornada del miércoles establece estrictamente la reducción de horarios en los comercios de atención al público. Así, solo podrán realizarse compras entre las 8 y las 16hs. De esto quedan exceptuadas las farmacias que se encuentran de turno (no así el resto de estos locales) por tratarse de un servicio especialmente necesario en este contexto.

Por otra parte, queda determinado un régimen especial para las estaciones de servicio. En este caso,  el horario de atención al público será también desde las 8 hasta las 16 horas; aunque, el horario se extendería hasta las 21 horas para los vehículos que estén afectados a la Emergencia Sanitaria Covid – 19. Además, los servicios de delivery de rotisería, pizzería y heladería podrán funcionar de 8 a 21hs.

CIERRE DE ACCESOS

Al respecto, la 451 determina cerrar todos los accesos a la ciudad de Barranqueras, salvo los que de las avenidas 9 de Julio, San Martín y Soberanía Nacional. Dada esta circunstancia, la intendenta de Barranqueras determinó que las distintas líneas de colectivos que circulan por la ciudad ingresen exclusivamente y sin excepción por la avenida 9 de Julio. Luego, todas las unidades podrán completar su recorrido con normalidad.