Barranqueras

BARRANQUERAS: Mariana Gómez: “Apelamos A La Responsabilidad, Tolerancia Y Colaboración De Todos Nuestros Vecinos”

La Vicepresidente del Concejo Municipal de Barranqueras, Dra. Mariana Gómez, destacó: “Luego de un profundo análisis entre los concejales y la Intendencia de Barranqueras quienes hemos recepcionado los planteos de vecinos preocupados por la actual situación que vivimos frente al COVID-19 y habiendo dialogado con los sectores del comercio,  transporte,  seguridad, tránsito, salud y ambiente el Ejecutivo Municipal dictó la Resolución N° 451/2020 que es acompañada en todos sus términos por nuestro Concejo Municipal.”

Las medidas que surgen de la Resolución N° 451/2020 son las siguientes:

Nuevos Horarios de atención al público para los comercios de la ciudad de Barranqueras, los cuales regirán hasta el 31 de marzo del 2020, en el siguiente horario de corrido, desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas. Salvo: las Farmacias de turno  que deberán continuar con el horario vigente para las mismas y los Servicios de Delivery, de Rotisería, Heladería y Pizzería que podrán extender la atención de sus servicios hasta las 21:00 –

Para las Estaciones de Servicios de la ciudad de Barranqueras regirán los horarios de 08:00 a 16:00 horas en cuanto a la atención al Público en General, extendiéndose la atención de la misma hasta las 21:00 horas, en forma Exclusiva para la carga de vehículos que se encuentren afectados a la Emergencia Sanitaria COVID 19.

Cierre de todos los accesos a la ciudad de Barranqueras, a excepción del ingreso por Av. 9 de Julio; Av. San Martin, y Av. Soberanía Nacional.

Todos los colectivos ingresarán por avenida 9 de Julio y realizarán su recorrido habitual.

Notificando a la Comisión de Seguimiento por Emergencia Sanitaria creada por  El Decreto N 429/2020 del Ejecutivo Provincial, todas las medidas de prevención establecidas y que rigen en el ámbito del ejido municipal de Barranqueras.

Al respecto la Concejal de Barranqueras destacó: “Son momentos decisivos los que atravesamos y las medidas deben ser tomadas para garantizar la salud pública, la salud de todos y como queda demostrado en estas instancias el Gobierno Municipal de Barranqueras está garantizando el derecho a la vida de todo un pueblo.

Seguimos apelando a la responsabilidad, tolerancia y colaboración de todos nuestros vecinos para continuar en estos días que nos quedan. Siempre esperanzados en que todo esto pasará y debemos estar unidos para lograrlo.”