Chaco

CHACO: Claudia Panzardi Valoró La Asistencia Del Ingreso Familiar De Emergencia

“Quiero valorar profundamente el esfuerzo que hará nuestro país, por iniciativa del Presidente Alberto Fernandez, en implementar el Ingreso Familiar de Emergencia, medida que pretende mitigar el fuerte impacto negativo que sufren las economías familiares, en principio. La inmediatez con la que se implementará este subsidio que se haría efectivo a mediados de Abril, habla a las claras de la voluntad de nuestro Presidente y de la gran capacidad del equipo que lo acompaña para concretar rápidamente sus anuncios en beneficio del pueblo que sufre”.

“La única alternativa para tratar de minimizar el impacto de la pandemia del Covid-19 es quedarnos en casa, eso está claro y debemos respetarlo todos. Pero debemos también entre todos, ser más solidarios que nunca ante la grave situación que viven cientos, miles! de familias chaqueñas que no tienen ingresos suficientes garantizados como para quedarse en casa a cuidar de los suyos, son miles de hermanos que si no salen no comen, hay desde changarines, monitributistas, Pymes, productores, artesanos, etcétera”, concluyó.

Visibilizar y destacar fundamentalmente el trabajo de los precarizados de salud y contratados directos, que están dando todo por ayudar a sostener nuestro sistema sanitario. Es preciso darles una respuesta, una “caricia al alma” en tiempos tan aciagos donde de ellos mucho depende el bienestar de los chaqueños.