Policiales

CHACO: Incumplió El Séptimo Mandamiento Y Para Colmo En Un Iglesia

El hombre que compro un tubo de gas, fue visitado por los efectivos de Las Garcitas y al tomar conocimiento de la procedencia, hizo entrega para evitar conflictos judiciales.

El hecho, ocurrió en la madrugada de hoy en una iglesia ubicada en el barrio Puerta del Sol. Al llegar la encargada del lugar, noto la puerta posterior forzada y el faltante de una pava eléctrica, marca Liliana, color blanca; tres pares de zapatilla, una color verde con detalles azul, marca Nixe; una de color negra marca Nike, una color rosada, con detalles azules, numero N° 39; una Sandalia de color blanca; un zapato taco alto de color gris marca Paula Rossi; un tubo de gas de diez kg.

De averiguación practicadas se determinó autor sería un ciudadano de 19 años, quien le había vendido el tubo a otra persona del  Barrio Sur, éste último hizo entrega de tal elemento. Progenitora del autor, hizo entrega forma espontánea de las demás cosas sustraídas, en tanto el detenido fue notificado en la causa “Supuesto Robo” conforme lo dispuesto por magistratura interviniente.-