Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Escuela 52 Informa Sobre Modalidad De Cursado Virtual, Condicionado Por La Emergencia Sanitaria

La E.E.S. N°52 “Preceptor Andrés Duarte” informa que dadas las circunstancias de emergencia sanitaria, el Ciclo Lectivo 2020 se está poniendo en marcha a través de esta dinámica:

Los alumnos deben buscar los programas correspondientes a cada materia y copiarlos en sus carpetas. Toda las información esta ordenada por departamentos en álbumes de fotos, por ejemplo: los programas de Educación Física están en el Álbum “Programas de Educación Física”, los programas de Historia, Economía, Geografía y Construcción Ciudadana están en el Álbum “Programas de Cs. Sociales”. Buscar el que le corresponde por curso.

-Las actividades serán subidas de la misma manera, en álbumes de fotos por departamentos, por ejemplo: las actividades de Historia, Economía, Geografía y Construcción Ciudadana estarán en el Álbum “Actividades de Cs. Sociales”, las actividades de Educación Física estarán en el “Álbum Actividades de Educación Física”, y así con todas las materias, debe buscar la que les corresponde a su -Las actividades se irán subiendo en el transcurso de los días, así que se ruega paciencia.Las mismas deberán ser entregadas al Profesor/a cuando termine la emergencia sanitaria y se normalicen las clases en la institución.