Policiales

BASAIL: Tras Un Llamado De Emergencia La Policía Logro Recuperar Sus Bienes

Esta madrugada, personal de la Comisaria Basail, habrían secuestrado varios elementos ocultos entre la maleza por Ruta Nº11. El propietario realizo la denuncia y luego los bienes fueron devueltos.

Alrededor de las 04:55; los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado de emergencia, por parte de un ciudadano de 62 años, sobre la sustracciones de varios bienes en su domicilio, por ruta Nacional Nº11, kilómetro 938.

Una vez en el lugar, realizaron un rastrillaje en inmediaciones del ilícito, logrando observar los agentes, entre las malezas varios objetos, como ser: una batería de automóvil, una pava eléctrica, un ventilador de pie, un equipo de música, un par de zapatos, un equipo de montura, un tubo de gas, color blanco, una licuadora y herramientas varias.

De esta manera, procedieron al secuestro de todos los elementos, para ser trasladado hacia la Comisara a los fines legales.

Cabe destacar, que el damnificado, no se encontraba en su morada, debido a que cumplía con el aislamiento en casa de familiares.

Consultando con Magistratura interviniente, dispuso que los bienes incautados sean entregados al hombre, previa acreditación de propiedad.