Policiales

CHACO: Recuperan Una Cortadora De Césped Valuada En 16 Mil Pesos

Luego de varios días de realizar rastrillajes por las zonas jurisdiccionales, del Barrio Villa Adelante, los uniformados de la Cuarta dieron con el paradero del supuesto autor de un robo, de 26 años, que habría sustraído una cortadora de césped junto con una sierra de mano  desde un domicilio. Los bienes se entregaron a su dueño de 43 años.

Ayer por la noche, después de una intensa búsqueda y de observar material fílmico, de varios domicilios, que se le brindó a la unidad, y también de una previa denuncia del damnificado que le habrían sustraído una máquina de cortar césped, color naranja con cuatro ruedas, con estructura de caño, marca ‘Black & Decker’, de 1000 watts, valuada en casi $16.000, junto con una sierra de mano que oscila los $1.000, lograron dar con el sujeto. Y también se realizó el formal secuestro que obtenía en su poder.

Finalmente, esta persona  fue notificada la aprehensión, por la Fiscalía de Investigación en Turno. Los elementos fueron entregados a su propietario, con previa acreditación junto con un acta de reconocimiento.