Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Profundo Pesar Por El Fallecimiento De Un Docente De La Escuela Mar Del Plata

La directora regional profesora Gricelda Quiles y todo el equipo de la Dirección Regional Educativa XII participa con profundo pesar de la fallecimiento del profesor Mariano Ariel Franco Reyero, quién se desempeñaba como docente de música de la escuela educación primaria número 758 Mar Del Plata.

“Tu entrega diaria en las aulas nos brindó los más lindos acordes, para el disfrute de los niños y las niñas. Supiste contagiar la alegría y el amor por la música, deleitándonos con las más bellas canciones” .

Reyero tenía solo 39 años, también era violinista del grupo “Los Residentes”  y en los últimos días su estado de salud se había complicado por una presunta neumonía.

El grupo Los Residente también hicieron público su mensaje de despedida: “Siempre llevaremos con nosotros su enorme personalidad pero por sobre todo su música que a lo largo de estos años nos fue brindando mediante su particular violín.   Le mandamos mucha fuerza para Milca, el pequeño Naza y toda su flia y acompañamos en este momento tan dificil que les toca afrontar. La familia  Residentes está a disposición siempre que lo necesiten.  Un abrazo al cielo y que tu música nos siga guiando, vuela alto amigo. Te vamos a extrañar”.