Policiales

CHACO: Cuatro Jovenes Aprehendidos Con Estupefacientes

Ayer desde las 18 a 22, el personal de la División Microtráfico en el marco del operativo de prevención fines de constatar infracciones a lo previsto en DECRETO NACIONAL  297 (DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA), además de los DECRETOS PROVINCIALES N°. 432 y 433/20; en razón a la emergencia sanitaria por el COVID-19 (CORONAVIRUS), procedió a la detención de cuatro ciudadanos.

El primero de ellos, ocurrió en calle Brown 4800 de la ciudad de Barranqueras; allí detuvieron a un joven de 29 años en causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de Estupefacientes,  a quien se le secuestro en su poder 5,6 gramos de cocaína, distribuidos en dos envoltorios de gran volumen a su vez contenía la cantidad de 23 bochitas pequeñas; además (1) teléfono celular; (1) una motocicleta marca Honda modelo Wave y  $ 4630.

Seguido a esto, en Resistencia se demoró a tres ciudadanos, uno de 20, otro de 21 y el restante de 24, por poseer ínfima cantidad de cocaína; fueron trasladados hasta la División Medicina Legal luego alojado en la comisaría jurisdiccional, a los fines legales correspondientes.-