Policiales

CHACO: Tres Procedimientos Con Aprehendidos, Secuestros Y Agradecimientos

Los agentes de la Comisaria Cuarta, recuperaron un can, aprehendieron a un hombre cometiendo el ilícito e incautaron una moto de dudosa procedencia.

Recuperaron un Pitbull

La denuncia fue realizada días atrás, por una ciudadana de 39 años, manifestando que le habrían sustraído un perro, de la raza Pitbull, pelaje canela.

De tal manera, el personal del Servicio Externo, tras una intensa tarea de búsqueda, lograron saber que un sujeto estaría ofertando el can, por el barrio Barberán.

Seguidamente, realizaron un rastrillaje por la zona, donde observaron por calle Lestani y calle Lago Argentino, a un sujeto con un animal de similares características aportadas por la denunciante. El mismo, al notar la presencia policial, abandonó el cachorro en la vía pública, y huyó perdiéndose de vista por los pasillos del lugar.

Consultando con la Fiscalía de Investigaciones Penal N°15, dispuso que el can sea entregado a su dueña, previa acreditación de propiedad y reconocimiento. La ciudadana agradeció al personal por su intenso labor, a través de la red social”FACEBOOK”. 

Lo encontraron infraganti sustrayendo una garrafa

El hecho habría ocurrido anoche, en un local comercial por Ruta 11, acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde los agentes detuvieron a un hombre de 32 años, por intentar sustraer un tubo de gas y haber ocasionado daños en el negocio.

Posteriormente, la propietaria del comercio, se habría presentado en el lugar, para luego realizar la correspondiente denuncia.

Consultando, con el fiscal en turno, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, en tanto el tubo de gas, sea entregado a su propietaria, previa acreditación. 

Secuestran Motocicleta de dudosa procedencia

Los efectivos, incautaron un rodado, marca Guerrero, modelo Trip, de 11º cilindradas, que habría sido abandonada, por dos sujetos en la avenida Ushuaia y avenida Mac lean. Realizaron el acta de secuestro y trasladaron la moto hacia la comisaría para determinar su procedencia.