Cultura

MUSICA: Little Mix Presenta “The Break Up Song”

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille, Frank Nobel y Linus Nordstrom, ‘Break Up Song’ es un himno sobre superar una relación, presentando una melodía indeleble y sintetizadores de los 80, todo envuelto en otra de las marcas registradas de la banda: impresionantes interpretaciones vocales.

Little Mix vuelve haciendo lo que mejor sabe hacer; enormes canciones pop que se apoderan del planeta.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se establecieron como la banda de chicas más grande del mundo: vendieron más de 50 millones de discos en todo el mundo, reunieron más de 17 millones de oyentes de Spotify, recibieron más de 3 mil millones de visitas en YouTube y recopilaron 12 mil millones de streams en todo el mundo.

En 2019, Little Mix ganó su segundo premio Brit, esta vez por Mejor video británico por “Woman Like Me”, y presentó la misma canción en vivo durante la ceremonia de premiación. También ganaron dos Premios Globales al Mejor Grupo y Mejor Canción, seguidos de su 4to Premio EMA a la Mejor Acto del Reino Unido e Irlanda.

Este año, Little Mix lanza una nueva serie de televisión para BBC One, Little Mix The Search. La serie, realizada por ModestTV, verá a la banda creando bandas y convirtiéndose en mentores de una nueva ola de talento. Los cantantes que se convierten en nuevas bandas vivirán juntos y obtendrán acceso al círculo íntimo de Little Mix que contribuyó a su éxito fenomenal, incluidos entrenadores vocales, escritores de canciones, productores y estilistas.

Seguí a LITTLE MIX:

https://www.instagram.com/littlemix/
https://www.little-mix.com/

Escuchala acá: http://lttlmx.com/BreakUpSong