Policiales

PUERTO EVA PERÓN: Secuestraron 150 Kilogramos De Carne Ilegal

Hoy, en el casco urbano se monto un operativo de prevención de ilícito. Como resultado secuestraron un vehículo con carne faenada. Asimismo, su conductor fue detenido.

Cerca del mediodía, los efectivos se desplazaron por inmediaciones de la Ruta Nacional 11 y acceso a la localidad, donde implementaron un control vehicular e identificación de personas.

Alrededor de las 12 intentaron identificar un automóvil Peugeot 203 bordo, conducido por un ciudadano, a quien se le solicito que exhibirá el baúl del vehículo, por lo que el conductor se negó e intento huir. Inmediatamente, los agentes emprendieron un seguimiento y lo detuvieron a pocos metros.

Seguidamente, inspeccionaron el automóvil y encontraron en el sector del baúl producto cárnico vacuno faenado. Luego, consultado con el Juzgado de Paz local y dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y los productos cárnicos. En tanto, su conductor de 50 años se notifique detención en causa Supuesta Infracción al Art. N° 44 y 45 del Código Faltas.