Policiales

CHACO: Demoraron A Un Joven Por Violar El Aislamiento Obligatorio Y Hallaron Droga En Su Poder

En horas de la noche, los agentes realizaban recorridas de prevención, asimismo cumpliendo con las normas y medidas sanitarias impuestas para prevenir la propagación del virus Covid-19 por las inmediaciones del Hospital J. Perrando.

Al circular por la Avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Don Bosco, interceptaron el paso de un joven de 19 años quien se movilizaba en bicicleta por el lugar.

Seguidamente, al consultarle sobre su permanencia en la vía pública, no supo justificar su presencia por la zona. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo de sus bolsillos del pantalón 6 bochitas de polietileno color negras.

Por ello, solicitaron la colaboración al Departamento Drogas Peligrosas, los cuales se abocaron al trabajo de campo, dando como resultado 5,8 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana).

Posteriormente se consulto con la magistratura interviniente, dispuso que se notificado en causa “Supuesta Infracción Ley N° 23737” Y “Supuesta Infracción Art.205 En Concurso Real Con Art 239 Delito Contra La Salud Y Desobediencia Judicial”.