Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Cumplió El Primer Día Del Operativo De Limpieza Y Desinfección De Espacios Públicos

En esta línea, ya se comenzó a desinfectar los lugares más frecuentemente transitados por los vecinos. Así, se pondrá atención en cumplir esta tarea en las siguientes arterias de la ciudad.

⦁ Av. San Martín.

⦁ Av. Maipú.

⦁ Av. Sebastián Gaboto.

⦁ Av. Laprida.

⦁ Av. 9 De Julio.

⦁ Av. Diagonal Eva Perón.

⦁ Av. España.

⦁ Av. Mosconi.

⦁ Av. Juan José Castelli.

⦁ Av. Soberanía Nacional.

 Además, se procederá a limpiar de las instalaciones de bancos, supermercados, estaciones de servicio, centros de salud y sus inmediaciones. En este sentido, la secretaría de Obras y Servicios Públicos busca atender las zonas clave para el abastecimiento de los barranquereños durante la cuarentena.

“Estas tareas se suman a otros cuidados que estamos facilitando en la ciudad. Sin ir más lejos, el control de los accesos, la concientización a la ciudadanía y las restricciones a la atención al público que dispuso la intendente tienen un solo propósito: hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar lo más posible el coronavirus”, explicó Marinoff.

Finalmente, la jefa comunal Magda Ayala agradeció a los empleados de la municipalidad y recordó la importancia de cumplir con el aislamiento social preventivo: “los trabajadores y trabajadoras del municipio están haciendo un enorme esfuerzo para cuidarnos, y les agradecemos cada día por eso. Por eso y para cuidarlos a ellos también, queremos pedirles a nuestros vecinos y vecinas que permanezcan en sus casas, que cumplan con la cuarentena y que nos ayuden a cuidarlos cada vez más y mejor”.