Policiales

VILLA ÁNGELA: Investigadores Hallaron Una Bicicleta Buscada Por Hurto

La ciudadana denunció que personas se llevaron su bicicleta. Los efectivos la recuperaron en manos de un adolescente de 17 años. La devolvieron a su dueña y el joven fue puesto a disposición de la justicia.

Los agentes de la División Investigaciones de la localidad tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta en por la calle O Higgins. Una mujer de 42 años denunció que se llevaron un rodado mountain Bike marca aurora. Inmediatamente comenzaron distintas prácticas investigativas para dar con el bien.

Esta mañana, obtuvieron información precisa que la bicicleta buscada, estaba en poder de un joven de 17 años que merodeaba la calle Roma. Al patrullar por la zona, demoraron en la intersección con la calle Primera Junta a un adolescente de 17 años que viajaba en el rodado en cuestión. Procedieron al secuestro y la conducción a la dependencia policial.

Una vez allí, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía y el Juzgado del menor en turno. Finalmente, el biciclo fue devuelto a su dueña.