Policiales

VILLA ÁNGELA: Recuperaron Dos Celulares Minutos Después De Ser Sustraído

Esta mañana los efectivos policiales de Villa Ángela, tomaron conocimiento sobre la sustracción de dos celulares, pero tras realizar la recorrida inmediatamente  en el barrio Sector K de esa ciudad, dos jóvenes fueron demorados y secuestraron dos celulares que fueron denunciado minutos antes.

Alrededor de las 11:30, los efectivos de la División 911 fueron informados sobre la sustracción de varios elementos siendo estos celulares y demás cosas.

Por tal motivo, los empleados iniciaron una búsqueda de los elementos en el barrio Sector K, al pasar por el lugar observaron a dos sujetos, estos al ver a la policía quisieron escapar pero fueron alcanzados metros más adelante.   

Ante ello, los agente pidieron que exhibieran lo que traían entre sus prendas, hallando dos celulares. Al preguntarle la procedencia no supieron que contestar.

Ante tal situación, procedieron al secuestro de un celular  Samsung J2 Prime color plateado, el otro  Samsung J5 Prime color blanco y a  la demora de los dos jóvenes, que luego fueron llevados a la comisaría jurisdiccional.