Barranqueras

“HONREMOS EL ONCEAVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE DON RAÚL ALFONSÍN” Por Pablo Bergagno dirigente UCR Barranqueras.

Exhorto a Ustedes no solo a la reflexión sino a la acción, ya que de nada sirve en estos momentos estar muy preocupados si no nos ocupamos del grave flagelo que vive la sociedad.-

Y en ese marco pretendo, desde mi humilde lugar, lograr un gesto concreto por parte de los representantes del pueblo puestos por un partido que no es únicamente eso, sino que siempre fue y será ejemplo de lucha por el bienestar general.

En estos momentos de necesidad exorbitante, nunca vivida por la humanidad y mucho menos por nuestros conciudadanos, NO PODEMOS COMO RADICALES QUEDARNOS A LA VERA DEL CAMINO, deben Ustedes como representantes honrar la confianza depositada por el pueblo.

Sobran los ejemplos de entrega en nuestro país de los Presidentes radicales que han entregado hasta sus pertenencias por el otro, ESTE ES EL MOMENTO de decir acá estamos, éstos somos los sucesores del legado de Don Hipólito Yrigoyen, Dr. Arturo Illia y el gran padre de la Democracia Dr. Raúl Alfonsín.

Señores y Señoras que ostenten cargos logrados a través del partido hagan un renunciamiento de sus dietas y/o sueldos y/o cualquier otro privilegio que sus cargos les otorgue en un porcentaje que haga la diferencia, el cual podrá ser destinado a la preparación de alimentos a ser distribuidos en raciones en los barrios de menores recursos o la compra de medicamentos para aquellos que únicamente puedan adquirirlos a través de sus ingresos diarios que no los estén logrando en estos momentos, o usemos nuestra imaginación, busquemos el modo en que sea mejor apoyar a la sociedad, HAGAMOS LA DIFERENCIA, principalmente en esta fecha tan cara a los sentimientos radicales.

Asimismo vaya mi reconocimiento y agradecimiento a los correligionarios que ya han tenido esta iniciativa”.