Policiales

MARGARITA BELÉN: Con Un Cuchillo En La Cintura Y Bijouteri Ocultas En Sus Partes Íntimas Incumplía La Cuarentena

Esta madrugada, los Agentes recorrían las calles de esa ciudad, a fin de dar cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio, detuvieron a un joven que al momento del control tenía un cuchillo en su cintura y entre sus partes íntimas bijouteri. 

Alrededor de las 02:50, en la calle Felipe Gallardo y esquina avenida 9 de Julio, los efectivos de la Comisaria Margarita Belén, demoraron a un joven de 22 años, que circulaba a pie, por la vía pública.

Seguidamente, preguntaron el motivo de su circulación, pero el joven adujo que solo se encontraba caminando, por ello los Agentes realizaron un control de rutina y hallaron en su cintura un cuchillo de 30 centímetros.

Además, detectaron que entre sus partes íntimas, tenía una media de algodón anudada en su extremo y en su interior encontraron 13 anillos, 27 dijes, los cuales no pudo acreditar la procedencia, por lo que procedieron al secuestro.

Por todo lo sucedido, trasladaron al joven hasta la Comisaria, donde fue notificado de la “Supuesta Infracción de artículos 202, 203, 205, 239 del  C.P.A”.