Policiales

Villa Ángela: Esclarecen Robo De Un Local Metalúrgico

Efectivos  la División Investigación Complejas,  recuperaron varios bienes que fueron robados de un local Metalúrgico. Por el hecho demoraron a un joven. Los elementos habían sido vendidos a otras personas

Anoche cerca de las 21, el personal de Investigaciones, tras realizar tareas investigativas sobre el robo al local,ubicado en el acceso Oeste de Ruta 95, de esa localidad,a través de los videos fílmicos de la zona, estableció que dos jovenes, de un barrio cercano, serían los supuestos autores.

Por tal motivo, se dirigieron a la zona donde realizaron tareas de inteligencia, demoraron a uno de los supuestos autores, de 27 años.

Continuando con la investigación, recabaron información, que los bienes fueron comercializados y estarían en poder de otras personas. Rápidamente, fueron hasta los domicilios, donde recobraron una computadora escritorio marca HP con sus elementos, home theater  y un par de parlantes.

Finalmente conforme la fiscalía en turno, el demorado fue notificado de la causa “Supuesto Robo” y los artefactos fueron entregados al damnificado previo acreditación.