Policiales

RESISTENCIA: Ingreso A Robar En Un Domicilio Y Termino Detenido

Anoche, un sujeto termino tras las rejas, luego de cometer un ilícito en un domicilio. Los agentes de la Comisaría Segunda restituyeron los bienes al propietario.

Alrededor de las 23:30, los uniformados, se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, cuando fueron alertados, que en Juan Domingo Perón al 850, habría ingresado una persona a una casa.

De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien adujo que momentos antes, un sujeto ingreso a su vivienda, y le sustrajo una motoguadaña; un arnés verde; una bolsa verde con la inscripción MAKITA, la cual en su interior contenía una antiparra, dos tanzas, dos cuchillas, una botella de vodka y herramientas varias.

Luego los efectivos recabaron las características de esta persona, llevando a cabo un rastrillaje por la zona, logrando en las inmediaciones dar con este, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo demorado.

En el lugar fue identificado siendo un joven de 22 años, a quien se le incauto en su poder los elementos denunciados.

Finalmente fue trasladado a la unidad y luego notificado de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos al damnificado previa acreditación.