Policiales

SÁENZ PEÑA: Un Remisero Fue Detenido Por Participar De Un Presunto Robo

Esta madrugada, los agentes de la División 911 fueron alertados, que en una tienda se estaba produciendo un ilícito.

Concurrieron a calle 9 entre 14 y 16 centro, notando con las luces prendidas a un vehículo marca Chevrolet Corsa Clasicc, color gris, observando a dos personas salir corriendo desde el comercio, en tanto el conductor del rodado, pretendió huir siendo interceptado de inmediato.

Dentro del auto, se encontraba un hombre de 45 años, domiciliado en el barrio Tiro Federal.

Asimismo, incautaron dos radios portátiles, una barreta de 50 centímetros aproximadamente, once bolsas de nylon, color negro, una bolsa de tipo cuerina color azul, y documentaciones del automóvil.-

Otros tres ilícitos fueron esclarecidos en la jornada de ayer con la intervención de los efectivos del 911 como protagonistas.

Dejo tirado el microondas que sustrajo minutos antes

En la siesta, los uniformados concurrieron a avenida 1 y 26 del barrio Centro, donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios electrodomésticos.

Al llegar, se entrevistaron con el damnificado y luego iniciaron recorridas preventivas, en busca de los presuntos autores, logrando en el barrio Tiro Federal, incautar un microondas, que arrojo un sujeto, para luego fugarse.

Procedieron al secuestro del elemento y su traslado a la unidad jurisdiccional, a fin de que se continúe con las tareas judiciales de rigor.

El COM, detuvo a dos jóvenes con elementos robados

Cerca de las 18, los motoristas realizaban investigaciones en el barrio Pablo VI°, sobre un supuesto ilícito ocurrido días atrás en jurisdicción de la Comisaría Tercera y luego de patrullar, en calle 12 y 37, detuvieron a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 19.

En poder de estos incautaron una bicicleta playera para dama color negra, una bomba de agua marca FEMA, de ½ Hp. color verde; un secarropa marca Kohinoor color blanco; conteniendo en su interior un recipiente de plástico color morado; un tubo de gas color amarillo; un televisor led 24”, color negro, marca Sanyo, una plancha marca Philips, modelo Diva, color blanco y una máquina de pasta de acero inoxidable, marca Shule, sin manija. Se dio intervención Comisaría Tercera a los fines legales correspondiente.-

Otros dos, con elementos de dudosa procedencia

Asimismo, a las 19.10, otro grupo del  COM, procedió a la demora desde calle 21 entre 32 y 34 del Barrio Yapeyú  de dos sujetos y al secuestro de una Tablet, marca PC. BOX, color negro, un celular marca ZTE, pantalla táctil, un celular marca Samsung, modelo Pocket, pantalla táctil,  un celular marca LG; y una motocicleta 110 cc.,  marca Brava color negro.

Estas personas, conforme Decreto Nº 432/20 y ampliación Decreto Nº 433/20 del Gobierno del Chaco (AISLAMIENTO OBLIGATORIO), fueron detenidos por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por decreto nacional y provincial. Se dio intervención Comisaría Cuarta a los fines pertinentes.-