Policiales

CHACO: “Gauchos” Balearon A Un Menor Que Ingresó A Un Campo A Cazar

Se supo que el adolescente se encontraba junto a su tío de 32 años y un primo de 19 y que ingresaron a la propiedad de “Don Panos” -Presidencia Roca- para cazar pero que fueron emboscados por “gauchos” que efectuaron varios disparos.

Varios tiros impactaron contra el menor de edad a quien le diagnosticaron “heridas en región occipital sangrantes, dos heridas en región dorsal de hemitorax derecho y en mano derecha en cara dorsal. Todas heridas redondeadas de 0,5 cms”. Por último, el parte señala: “corre en peligro su vida”.

Horas más tarde, el jefe de la Comisaría de Presidencia Roca informó que tres empleados policiales se encontraban realizando tareas de prevención y que en la misma estancia fueron atacados con varios disparos luego de gritarles “alto policía”.

Por el ataque, un agente policial recibió un disparo que le provocó “herida arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo y antebrazo izquierdo”.

Ambos heridos se encuentran hospitalizados aunque el menor está en estado grave. Sobre los atacantes aún no se brindó información.

FUENTE: Diario21TV