Policiales

COLONIA ELISA: Por La Cuarentena Se Llevó Unos Vinos Del Quiosco Sin Pagar Y La Policía Lo Atrapo

Anoche en el casco urbano personas sustrajeron pertenencias de un local. Tras rápido accionar policial, detuvieron a pocos metros del hecho, a uno de los presuntos autores. Como así también, recuperaron los bienes del comerciante.

Ayer, los agentes de la guardia de prevención de la comisaría de A Colonia Elisa recibieron un llamado alrededor de las 00:30, comunicando un ciudadano informó que observo salir a dos personas de un negocio, con un bolsa arpillera de dudosa procedencia, los mismos circulaban por inmediaciones de calle Belgrano al 100 aproximadamente.

A causa de esto, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona y a metros del lugar dieron con dos personas de similares características. Los mismos, al notar presencia policial deciden emprender su fuga, pero uno de ellos fue demorado. Se trataba de un joven de 18 años, quien tenía los bienes sustraídos. En tanto, el otro sujeto ingreso entre la maleza perdiéndose de vista.

Luego, los efectivos procedieron a verificar la bolsa arpillera y encontraron en su interior varias botellas de vino, más de noventa pesos y un cuchillo. Todos estos elementos fueron secuestrados.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno Nº 1 de General San Martin, dispuso la aprehensión del demorado en la causa Supuesto Robo. Por otra parte, los elementos secuestraron sean entregado a su propietario previa acreditación.