Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Informó Sobre Su Trabajo De Fumigación Y Habilitó Vías De Contacto Para Denunciar Irregularidades

Foto archivo

 Asimismo, recordó que los únicos locales comerciales obligados a fumigar con regularidad y a certificar el control de plagas son los que fabriquen, expendan y/o distribuyan productos alimenticios.

 A la vez, aclara que no tiene convenios con ninguna empresa fumigadora y que las fumigaciones que hace el municipio son llevadas adelante por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

 En este sentido, enumeró las empresas de fumigación habilitadas en la ciudad: Barranqueras Fumigaciones, Big Higyene, Fumichac, Fumichaco, Fumigaciones IBM, Fumiplag, Los Cazafantasmas y Nordeste Fumigaciones.

Finalmente, puso a disposición distintas vías de contacto para reportar posibles inconvenientes con alguna de las empresas, o para denunciar a quienes se presenten en nombre de la Municipalidad de Barranqueras. Los vecinos pueden comunicarse con el Departamento de Saneamiento Ambiental al celular 362- 4218452; o vía mail: saneamiento.ambiental.mb@gmail.com