Policiales

VILLA ÁNGELA: Esclarecen Cuatro Hechos Que Aparentemente Hizo Una Misma Persona

En el día de hoy, los efectivos de la Comisaría Segunda entrevistaron a un hombre que habría realizado una denuncia de un supuesto robo en su inmueble, ubicado en cercanías a calle Monzón, y que aparentemente le sustrajeron varios bienes, ejerciendo violencia en la puerta de ingreso.

Cerca de las 17 horas de hoy, un hombre de 28 años relató a los efectivos que le habrían sustraído un televisor Philips de 32 pulgadas, color negro; un anafe eléctrico blanco y tres acolchados desde el interior de su propiedad.

Abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior, recabó material fílmico de los domicilios lindantes, logrando reconocer al autor del supuesto robo.

Tras buscarlo, dieron con esta persona de 26 años, que luego de haber sustraído estos elementos los habría llevado al domicilio de su mamá, de 47 años. Dejando alojados allí. La femenina hizo entrega de forma voluntaria, de los bienes bajo acta respectiva.

Finalmente los elementos sustraídos fueron entregados a su propietario, con previa acreditación de los mismos.

Otros tres hechos que habría realizado el mismo sujeto

Con la colaboración de la Comisaría Primera y Segunda de Villa Ángela pudieron esclarecer los hechos que aparentemente lo había realizado el detenido.

Desde el 28 de Marzo ambas jurisdicción recibieron diversas denuncias de varios damnificados, una por supuesto robo, robo con grado tentativa y otra con escalamiento.

Por último se dispuso con la Fiscalía en Turno que el ciudadano, supuesto autor de los cuatro hechos, sea notificado de las actuaciones judiciales, continuando alojado en una de las unidades. Todos los elementos que fueron sustraídos a los largos de los días, fueron devueltos a los damnificados.-