Cultura

MUSICA: Alan Walker Presenta Nuevo Single“Heading Home”

Aunque esto marca su lanzamiento comercial, “Heading Home” es un favorito de los fanáticos desde hace bastante tiempo. De hecho, la canción se estrenó durante el debut en vivo de Alan Walker en X-Games Norway en 2016, poco después del lanzamiento de “Faded”, dejando a los fanáticos esperando ansiosamente su lanzamiento comercial desde entonces.

El single ahora se lanza con impresionantes imágenes filmadas en Camboya y dirigidas por Kristian Berg, uno de los principales arquitectos detrás del universo de contenido Walker of Walker. Esta es la última entrega de la saga World of Walker: una historia contada a través del universo audiovisual de videos musicales lanzados desde “Faded”. El video de “Heading Home” completa la triología de “On My Way (ft. Sabrina Carpenter & Farruko)” y “Alone Pt II (ft. Ava Max)”.

Desarrollando la historia detrás del single, Alan Walker dijo:

“Justo después de lanzar ‘Faded’ en 2015, comencé este proyecto de demostración llamado ‘Heading Home’. Lo realicé en vivo una vez, pero estuve trabajando en varias ediciones desde entonces, y nunca lo lancé. Basándose en esa presentación en vivo, pronto se convirtió en un favorito de los fanáticos entre los Walkers. Siguieron solicitando que se publique, por lo que es genial finalmente sacarlo. ¡También quiero darles un pequeño capricho a los Walkers que estuvieron pidiendo esta canción durante años, por eso también estoy lanzando el demo original! “

Sobre Alan Walker:

Desde el lanzamiento de su primer single, Faded, en 2015, el artista de 22 años conquistó el mundo. Con más de 50 mil millones de streams de audio y video, Alan Walker es considerado una de las principales superestrellas dentro de la escena de la música electrónica. Conocido por su sonido distintivo e imagen característica, el artista noruego creó muchos seguidores en línea, con su canal de YouTube como el décimo canal de música más grande del mundo en la plataforma. Se presentó en los principales escenarios de todo el mundo, incluidos Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza y más.

Escuchá Heading Home https://lnk.to/AWHeadingHome

Mirá el video https://lnk.to/HeadingHome-YouTube