Barranqueras

BARRANQUERAS: Municipio E Iglesias Evangélicas Elaboran Barbijos Para Protección De Empleados Municipales

Además de los controles al tránsito, la desinfección de espacios públicos y la asistencia a los vecinos de la localidad, ahora se suma la cooperación entre la Dirección de Protección Civil y las iglesias de la ciudad para confeccionar barbijos para los trabajadores municipales que se desempeñan durante la emergencia sanitaria.

Particularmente, los establecimientos que forman parte de la iniciativa son aquellos que forman parte de la Red Intersectorial de Iglesias Evangélicas de Barranqueras que organizó la Jefatura de Difusión y Capacitaciones del municipio, a cargo Érica Sandoval. En este sentido, esta red intersectorial se conformó para centralizar y promover la participación activa de las Iglesias en su servicio al prójimo ante las emergencias.

Los barbijos que están confeccionando de manera voluntaria con el municipio son de tela hidrófuga y serán destinados a los trabajadores municipales que conforman las guardias mínimas en ejercicio durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las iglesias de Barranqueras involucradas en esta acción de beneficencia para la ciudadanía son: Templo de Dios Pentecostal, Ministerio Apostólico y Profético Beraca, Casa de Misericordia, Asamblea de Dios en Misiones, Iglesia Cristiana Jesús es el Pan de Vida- Iglesia Fundación Puerta de Salvación, Iglesia Centro Evangélico y Misionero y Ministerio Belem Argentina.