Policiales

CHACO: La Cámara De Comercio Dona Telas, Para Trabajar Con El Operativo De Aislamiento Social

Hoy a las 10:00, se hicieron presentes integrantes de la Cámara de Resistencia en el Departamento Central de Jefatura donde fueron recibidos por el Jefe de la Policía, Comisario General Fernando Javier Romero y Subjefe Comisario General Ángel Alfonso Domínguez, con el propósito de recibir rollos de telas vegetal, para confeccionar barbijos y que luego seran entregados a los empleados policiales.                 

Esta iniciativa fue realizado por los ciudadanos ERNESTO SCAGLIA y RAUL MARIO BISHELS miembros activos de dichos organismos que son representados a la Cámara de Comercio, los que donaron cuatro rollos de 250 metros de tela vegetal, lo que serán manipulados para la fabricación de elementos de protección llamados barbijos, para los operativos prevencional en toda la provincia del Chaco.

Desde la Jefatura de Policía, recepcionó este gesto con mucha aprobación, teniendo en cuenta en la situación de emergencia sanitaria que la provincia atraviesa. La cúpula policial agradece a todos los organismos, asociaciones e instituciones del medio, por los excelentes aportes realizados, para brindar un mejor servicio hacia la comunidad.