Policiales

CAMPO LARGO: Adolescente Fue Demorado Por Amenazar Con Una Tumbera

El denunciante agregó  que el día anterior su hijo de 8 años, había sido golpeado por el joven y luego pasó por su casa, efectuando un disparo al aire para intimidarlo.

Esta tarde, se acercó a la unidad policial un hombre de 40 años, quien indicó que minutos antes fue seguido por dos conocidos y que uno de ellos portaba una tumbera con la cual lo amenazaron, agregando que en la jornada de ayer ya tuvo inconvenientes con uno de ellos, realizando la denuncia correspondiente.

Personal de la dependencia, tras una breve búsqueda de los individuos, logro la conducción de un menor  de 17 años y el secuestro en su poder de un arma de fabricación casera comúnmente denominada “TUMBERA”.

El joven fue notificado de su alojamiento y atribución de hecho por “Supuesto Abuso de Arma e Infracción al Art. 189 Bis del C.P.A y 205 del C.P.A, por lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral Presidencia Roque Sáenz Peña, es entregado a sus tutores legales, se procura comparendo del otro sujeto involucrado, fines de notificación de causa.-