Policiales

CHACO: La Policía Caminera Recuperó Dos Motos Robadas

Ayer por la tarde, Motoristas y personal de Patrulla Vial y Puestos Camineros recuperaron dos motocicletas robadas, en un nuevo operativo por el aislamiento obligatorio. Una de las motocicletas tenía pedido de secuestro, de la ciudad Termal.

La primera intervención se realizó en la esquina de las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi. En esa zona, personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, demoró el paso de una Guerrero Trip, negra, de 110 cc, conducida por una mujer.

Como trabajo de rutina corroboraron la numeración de motor y chasis con el parón unificado.

Minutos después, establecieron que la moto tenía pedido de secuestro de fecha 10/12/15, a solicitud de Comisaría 1era de Sáenz Peña, en la causa “Supuesto Hurto”. Por jurisdicción el rodado fue llevado a la 7ma.

Acceso Norte

Poco después, en la intersección de las rutas nacionales 11 y 16, efectivos apostados en la rotonda del Acceso Norte, demoran a un hombre que circulaba, sin casco, en una Zanella ZB, negra.

Cuando le solicitaron las documentaciones del rodado manifestó que no las tenía. Inmediatamente verificaron la numeración con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales.

Así determinaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro de fecha 27/08/2018, a solicitud de la Comisaría 3ra de Barranqueras.

En los dos casos, los ocupantes junto a los rodados incautados, fueron trasladados las unidades correspondientes, donde continuaron con las diligencias judiciales.

Siguen Las Donaciones Hacia La Policía Caminera

Días atrás, la señora Delia Alarcón, presidente del Foro de Seguridad de la Comisaría Sexta, donó 30 barbijos a la Dirección General de Policía Caminera. Desde la institución agradecieron ese gran gesto de la mujer.

Los barbijos fueron repartidos entre el personal que a diario realiza operativos, para hacer cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.-