Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Encontraron El Cuerpo De Un Hombre flotando En El Río

Este miércoles cerca de las 17hs en el Paraje Las Tres Bocas, efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas tomaron conocimiento sobre la aparición de un cuerpo frotando en el río.

Efectivos del Servicio Externo de la Comisaria de Puerto Vilelas, se hallaban abocados en la búsqueda del ciudadano Emanuel Sanchez; denunciado como desaparecido, los mismos al estar circulando en motocicleta policial, fueron notificados de que un grupo de pescadores de la zona del Paraje Las Tres Bocas aparentemente se habrían hallado flotando el cuerpo de una persona en el río .

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar donde corroboraron la veracidad de lo informado.

Inmediatamente e dio intervención al personal del Departamento Bomberos Metropolitana; personal del Gabinete Científico del Poder Judicial pusieron en conocimiento a la Fiscal en turno.

En el lugar se hizo presente un hombre de 70 años, quien sería el padre de Emanuel Oscar Sánchez, de 30 años, quien por su tatuaje de Cristo en la pierna derecha y short de futbol, reconoció que la persona hallada sin vida en el río sería su hijo.

DENUNCIA DE DESAPARICIÓN

El último  sábado   una ciudadana   de 24 años radicó denunció que el día 04 de abril a las horas 22:00 aproximadamente había mantenido  una discusión de parejas con su concubino Emanuel Sánchez quien se retiró de su domicilio conyugal; luego de la discusión éste cruzó con una canoa hacia la Isla Santa Rosa, no sabiendo más nada de él.