Policiales

CHARATA: Los Sorprendieron Jugando Al Paddle En Plena Cuarentena

Un llamado anónimo dio aviso de la situación que se dio en calle 25 de mayo al 1300 aproximadamente. La dueña del lugar, también fue notificada de su situación legal.

Esta mañana, agentes de la Sección COM, dependientes del 911 de Charata, acudieron a verificar la presencia de varios sujetos jugando al paddle en una cancha ubicada en calle 25 de mayo al 1300 estimativamente.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 42 años, a quien comentaron el motivo de la presencia policial, siendo informada que las personas que se encontraban practicando deporte dentro del predio, estaban incumpliendo la cuarentena, como asimismo ella al autorizar la utilización de la cancha.

Por ello, se solicitó a los cinco ciudadanos que salieran del lugar, siendo llevados a la comisaría local, donde se instruyen las actuaciones judiciales de rigor, en virtud a que se encuentra en vigencia la “Emergencia Sanitaria Efectos De Evitar Contagios Covid-19”. Cabe indicar que se procedió al secuestro de cuatro paletas de paddle y dos pelotas de color verde claro.-