Policiales

COLONIA ABORIGEN: Aprehendieron A Un Hombre Con Un Arma Blanca

Anoche, los empleados policiales, detuvieron a un hombre que momentos antes amenazaba con un arma blanca a los vecinos del lote la Matanza, al momento de su detención intento lesionar a los uniformados, pero no lo logró.

Cerca de las 1 de la madrugada, los agentes de la Comisaría local fueron alertados que en el Lote 38 zona La Matanza, un sujeto se encontraba amenazando a los personas del lugar con un cuchillo. De inmediato se dirigieron al lugar.

Una vez allí, observaron a esta persona, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, pero fue alcanzado rápidamente. Al ser identificado éste opuso resistencia e intentó agredirlos con un cuchillo el arma blanca a dos efectivos policiales, y lograron su detención. El hombre de 35 años fue reducido.

Posteriormente, procedieron al secuestro de un cuchillo de unos 23 centímetro de hoja acero blanco, marca tramontana, empuñadura color blanca de PVC y a la conducción del mismo.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Art. 41°; 60°; 78°;  Ley 850-P del Código de Faltas de la Provincia del Chaco.