Barranqueras

BARRANQUERAS: El Municipio Invita A Los Vecinos A Sumarse Al “Cine De Cuarentena”

En el marco de la pandemia por COVID – 19 (Coronavirus) y teniendo en cuenta la cuarentena obligatoria decretada a nivel nacional y provincial, la Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, y a través de la dirección de Juventud, invita a la ciudadanía a sumarse al “Cine en Cuarentena”, que es una iniciativa para toda la familia para disfrutar películas de producción nacional de manera gratuita.

Para esta actividad, los interesados deben registrarse en el sitio web play.cine.ar y así acceder a estrenos, cortos, documentales y largometrajes difundidos por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Hay que remarcar que todos los jueves de este mes, tanto a las 20 como a las 22 horas, se estrenarán distintas películas y que los sábados se repetirán en el mismo horario.

Al respecto, el coordinador de Juventud y Familia de la comuna portuaria, Nicolás Suárez, expresó que “en tiempos como estos, ciertos hábitos vuelven a inundar los hogares. La cuarentena nos obliga a quedarnos adentro, pero, como contrapartida, nos permite compartir algunas actividades que no siempre podemos coordinar: más almuerzos y más meriendas, entre otros momentos y espacios. Por eso, proponemos compartir producciones audiovisuales (películas y documentales) en familia que generen debates en el hogar y promuevan así estos nuevos momentos compartidos”.