Policiales

CHACO: Un Hombre Perdió La Vida Tras Caer De Su Motocicleta

Ayer a la tarde, un ciudadano perdió la vida al caer de la moto que guiaba. Aún se desconocen los motivos del accidente.

A las 19:30; personal de la Comisaria Séptima, tomó conocimiento que en calle Julio E. Acosta al 1990 estimativamente, de esta ciudad, se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un hombre quien habría caído de su motocicleta Zanella, modelo Zb el mismo se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la ambulancia local, la cual lo traslado al nosocomio local.

Posteriormente se toma conocimiento que el ciudadano fue examinado por el médico de turno, quien informó que producto del siniestro, falleció. En el lugar fue identificado como Darío Rubén Godoy de 43 años.

Por ello,  labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, en tanto el cuerpo fue trasladado al IMCIF para lograr determinar los motivos del accidente y después entregado a los familiares, por disposición Magistratura interviniente