Chaco

PUERTO EVA PERÓN: Municipio Brindó Detalles De Todas Las Medidas Implementadas En la localidad

En el marco de la pandemia por Coronavirus que golpea a la Argentina y al Chaco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón, a cargo de Diego Lavia, se encuentra trabajando en conjunto con la Policia del Chaco y Salud Pública en lo que refiere a los controles en los ingresos a la localidad, como así también en el puente interprovincial Chaco – Formosa.

Con respecto a los múltiples controles llevados adelante por la comuna, estos impiden la circulación masiva de personas, además no realizar atención al público en ninguna área, como así también la suspensión de los viajes a Resistencia y a cualquier otro lugar por cualquier índole.

Asimismo, tambien se suspendió todo tipo de actividad en la localidad y se atiende de manera parcial a las colonias La Textil y El Fiscal con agua potable y medio de movilidad para abastecimiento de mercaderias. Hay que remarcar que se coordinó la atencion de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco solamente para pagos a jubilados, pensionados y otros.

Actualmente, el municipio de Puerto Eva Perón, conducido por el intendente Diego Lavia, realiza recolección de residuos y corte de pasto, además de brindar servicio de agua potable y cloacas; todos estos corresponden a la administración municipal.