Policiales

RESISTENCIA: Detenidos Por Infringir El Aislamiento Y Andar Armados

Este mediodía, en el barrio San Antonio de esta ciudad, personal de la Comisaría 5° en conjunto con la División Infantería, detuvieron a varias personas que se encontraba ocasionando un desorden. Secuestraron armas de fuego y cuchillos. En el desorden causaron daños en uno de los patrulleros.

Alrededor de las 12, los agentes fueron informados de una concentración de personas por inmediaciones de la calle Fortín Los Pozos y calle 30. Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por los vecinos de la zona, con piedras y objeto contundente, que causaron daños en uno de los móviles.

Por ello, los efectivos procedieron a restablecer el orden en el lugar, por ello detuvieron a tres jóvenes de 26, 31 y 34 años. Los mismos, fueron registrados y encontraron entre su prenda de vestir un revolver calibre 22 y dos cuchillos. Estos elementos mencionados fueron secuestrados.

Posteriormente, consultaron al Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión en la causa de “Supuesta Resistencia y Atentado, Daños en Bienes del Estado y Desobediencia judicial”.