Barranqueras

BARRANQUERAS: Arrastraban Una Moto Que Sustrajeron De Una Vivienda

Anoche, los empleados policiales recuperaron una motocicleta poco después de que la robaran, en el barrio de Barranqueras. Los supuestos autores fueron detenidos.

Alrededor de las 03:30, los Agentes tomaron conocimiento de un supuesto robo ocurrido en Barrio San Pedro Pescador. De inmediato fueron al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, quien adujo que momentos antes le sustrajeron su motocicleta Modelo CG 150 cilindradas, carenado de color negro y rojo. Además aportó las características de los autores.

Con los datos recabados, comenzaron búsqueda, por la zona. Luego de un amplio patrullaje, al circular por la calle principal en cercanía del Centro Salud, observaron a dos sujeto de similares características a la informada, que llevaban a la arrastra el rodado sustraído, quien al ver a los agentes este intentaron darse a la fuga siendo demorados, tratándose de dos jóvenes de 21 y 25 años.

Seguidamente en el lugar, se hizo presente el damnificado, quien reconoció el rodado como de su propiedad acreditando con la Cedula de Identificación del Motovehiculo.

Finalmente ambos sujetos, fueron trasladados a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de judiciales.-