Policiales

RESISTENCIA: Detuvieron A Un Hombre Por Tentativa De Homicidio

Hoy, en horas temprana en el barrio Palermo II, se produjo un desorden con arma de fuego donde resultaron dos personas lesionadas. Tras la rápida intervención de los efectivos lograron detener al supuesto autor y secuestraron el arma.

Alrededor de las 08:00, los agentes fueron informados de una riña por inmediaciones de las calles Haiti y pasaje Arbo y Blanco.

Al llega al lugar, observaron a dos jóvenes de 20 y 22 años, con lesiones de arma de fuego, por este motivo solicitaron una ambulancia, la cual llegó al lugar y traslado a los heridos al Hospital Perrando.

Minutos después, al recabar información del hecho, lograron la detención del supuesto autor, se trataba de un joven de 21 años. Luego, de una inspección ocular en el lugar hallaron un revolver calibre 22 largo, el mismo habría sido utilizado para lesionar a las jóvenes.

Posteriormente, dieron conocimiento al Fisca en Turno, quien dispuso el secuestro del arma de fuego y la aprehensión del joven de 21 en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

Por otra parte, personal de la Guardia del Nosocomio, informó el diagnostico de los heridos, el joven de 22  “Herida por arma de  fuego  en glúteo izquierdo  Lesión carácter Leve” y el otro de 20 con  “Herida  Arma de  Fuego Tronco Abdominal”.