Policiales

CHACO: En Dos Horas, Dieron Con Otras Tres Motos Robadas

Esta mañana, efectivos de la Policía Caminera recuperaron tres motocicletas robadas, en diferentes puestos de control, dispuestos para hacer cumplir el aislamiento obligatorio. Un rodado fue recuperado en la zona Sur, los restantes en el Acceso Norte, de Resistencia.

Alrededor de las 7:55, los agentes viales recuperaron una Honda Wave, azul, en un control ubicado el Acceso Norte. Era conducida por un joven, que fue demorado.

Seguidamente, al realizar la consulta en el padrón unificado notaron que el rodado tenía pedido de secuestro del 2012, por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría 7ma.

Media hora más tarde, sobre ruta 11, km 1007,5 detuvieron la marcha de una moto marca Corven, Energy, negra, guiada por un joven de 22 años.

Al corroborar la numeración del rodado con el parón de motos robadas establecieron tenía un pedido de secuestro, por Supuesto Hurto, de fecha 13/01/2020, a solicitud de la Comisaria 10ma.

Motoristas

Minutos después, personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial recuperó otra moto. Esta vez, dieron con una Guerrero Trip, azul, de 110 cilindradas.

El procedimiento se realizó en la esquina de las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi. El rodado era conducido por un hombre de 30 años.

Establecieron que la moto tenía un Pedido de Secuestro Activo del 2017, por Supuesto Hurto, a solicitud de Comisaría 1ra de Fontana.

Más donaciones para Caminera

Desde la Dirección General de la Policía Caminera agradecieron el gesto que realizó la Sra., Gilda Prieto, titular de la Función “La Rubita”.

Donó barbijos que fueron distribuidos entre los efectivos que trabajan en los Puestos Camineros, para prevenir la propagación del Covid19.