Policiales

CHACO: Agentes Recuperaron Una Motocicleta Y Un Celular

El personal de Investigaciones, tras tareas investigativas en relación al robo de una vivienda ubicada por la Calle Echeverría, logró el recuperó de un celular de alta Gama. En otro hecho, detuvieron a un hombre de 36 años en el Barrio Palermo l, con una moto buscada por hurto.

Celular

Los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre la sustracción de un celular marca Motorola ultima generación, un equipo música, una caja herramientas y ropas varías sustraída del interior de una vivienda ubicada por calle Echeverría. Por lo que iniciaron averiguaciones para dar con el bien.

Tras recabar información con los vecinos de la zona, establecieron que el supuesto autor sería un sujeto domiciliado en el Barrio Villa Don Andrés.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la pareja del buscado, quien hizo entrega de forma voluntaria del artefacto denunciado como sustraído.

Por último, procedieron al secuestro del bien y conforme la Fiscalía en turno, dispuso la restitución del artefacto al damnificado. Se prosiguen con la investigación a fines de dar con el autor y el resto de los elementos sustraídos.

Motocicleta

El segundo procedimiento se dio cuando realizaban el Operativo Covid-19 a fin de constatar personas en  la vía pública por los barrios de la Zona Sur de la ciudad de Resistencia.

Al circular por el Barrio Palermo l, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta cruzar a gran velocidad. Por ello, le realizaron un seguimiento y el mismo al notar la presencia policial, abandona el rodado dándose a la fuga.

Seguidamente, procedieron a verificar que se trataba de una motocicleta marca Honda modelo CG 125 cc, color negro, la misma presenta pedido secuestro a solicitud de la Comisaría Sexta Metropolitana,  en causa “Supuesto Hurto”, de fecha 16/02/20.

Finalmente, procedieron al secuestro del rodado y consultado con la magistratura, dispuso la restitución al  dueño previa acreditación.