Policiales

CHACO: Ocasionaban Molestias Y Luego Se Enfrentaron Con La Policía

En el enfrentamiento uno de los detenidos sufrió lesiones al igual que dos efectivos policiales. Incautaron tres armas de fuego.

Esta madrugada, personal policial de la Comisaria Duodécima, concurrieron hasta el asentamiento Avalos, debido a que tenían la información que se estaba produciendo un desorden con disparos de arma de fuego.

Al llegar, vieron correr a cuatro sujetos en una misma dirección, portando tres de ellos armas de fuego, efectuando disparos contra la prevención policial, no lesionando a ninguno de ellos.

Tras varios metros de seguimiento, notaron ingresar a los individuos a un domicilio, hasta donde llegaron los efectivos, logrando la demora de los mismos, pese a la resistencia física impuesta, siendo reducidos y trasladados al servicio de Medicina Legal y luego alojados en la unidad actuante.

Se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola sin cargador, con dos cartuchos calibre 22 percutados. Asimismo un arma de fuego, pavonado plateado, cachas negras, con cartucho en recamara percutados cal. 22 mm., una pistola replica, plástico pavonado plateado cachas negras, c/cinta de goma envuelto; un arma de fabricación casera tipo tumbera, con un cartucho en el interior del tubo calibre 12  percutados; dos cartuchos calibre 22 mm 0A; una moto marca Keller, color azul y una botella de vino, vidrio vacía.

Intervino Fiscal en turno Dra. SOTO quien dispuso, la notificación a tres de ellos en causa “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones contra la Autoridad” y el restante por “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones contra la Autoridad y Supuesta Infracción al Articulo 189 Bis del CPA”.-