Policiales

CHACO: Intentó Pasar Droga A Un Interno De La Alcaidía Y Quedo Demorada

Hoy, la esposa de un hombre alojado en la División Alcaidía de esta ciudad, fue descubierta cuando intentaba pasar marihuana en un recipiente con doble fondo.

Cerca de las 18:00, en la calle Ushuaia sin número, donde se encuentra la Alcaidía de Resistencia, una mujer de 20 años, se acercó para entregar alimentos para su esposo que se encuentra alojado allí, por una causa  de “Robo a Mano Armada”.

Seguidamente, los Agentes del Servicio Penitenciario Provincial, realizaron sus controles de rutina y detectaron que un taper de color negro, en su interior tenía salsa de tomate y que del interior emanaba un olor característico al de marihuana.

Por este motivo, llamaron al Departamento Drogas Peligrosas, que llegaron al lugar y en presencia de un testigo, procedieron a sacar el falso fondo y en el interior encontraron un trozo de una sustancia, que al ser sometida a las pruebas de campo, arrojo resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 25 gramos.

Para finalizar dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, quien ordeno que la femenina  fuera notificada de la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°  23.737 de Estupefacientes” y la droga sea secuestrado.