Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Confirmaron Un Caso Positivo De Coronavirus En El Centro De Salud 4 De Junio

Foto google

Este lunes la directora del centro de salud 4 de junio drs. Rosana Morales confirmó a Noticias del Paraná sobre un caso positivo de Coronavirus en un personal de salud del nosocomio que funciona en el Barrio Las Malvinas de la ciudad de Barranqueras: “hay un caso positivo, está en aislamiento desde hace una semana atrás y con él qué le dio positivo, sus compañeros que estuvieron con él en contacto en ese momento, también están en aislamiento, todos se encuentran perfectamente bien hasta el momento” señaló.

“Tienen el control del equipo de salud, tanto médico como psicológico, todos los días llaman y preguntan cómo están y tienen síntomas, así que están contenidos” indicó en referencia al resto del personal que se encuentra aislado por tomar contacto con el caso positivo.

En relación al estado de salud del trabajador de la salud que dio positivo, manifestó: “está en la casa, está bien, por el momento está perfecto afrontando su cuadro por supuesto”.

Respecto a cómo sigue la atención al público del centro de salud, dijo: “hasta el momento está disponible, con las precauciones que corresponden,  el que viene tiene que venir con barbijo, se le atiende, se le controla la presión o lo que se necesite, las embarazadas tienen sus turnos programados, se aplican las vacunas, se entrega la leche, se entregan los medicamentos, recetas, yo que soy la única médica que está haciendo, lo que tengo que atender”.

De todas maneras recomendó: “asistir en caso de necesidad, porque necesita urgentemente el paciente”.