Barranqueras

BARRANQUERAS: Secuestraron Dos Motocicletas Y Detuvieron A Un Sujeto Con Pedido De Captura

Una importante tarea preventiva es la que vienen brindando el personal del Servicio Externo Zona Portuaria para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía. Nuevamente, recuperaron dos motocicletas y detuvieron a un sujeto con pedido de captura.

RECUPERACION DE LA MOTOCICLETA

Ayer a horas 21:00, cuando el personal del Servicio Externo realizaba tareas de prevención en el marco de la Emergencia Sanitaria por la calle Algarrobo al 2000. En esa zona vieron a un hombre a bordo de una moto marca Motomel Blitz, 110 cilindradas, color negra, quien al notar la presencia policial, arrojó el rodado y huyó.

En el lugar realizaron la verificación del rodado, arrojando un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Quinta Resistencia, en causa “Supuesto Robo” de fecha 12/02/20.

Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que se le restituya al damnificado previo acreditación.

SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

Siguiendo con las tareas de prevención, al circular por las inmediaciones del Club Orione observaron  el paso de un sujeto a bordo de una Zanella ZB. Por tal motivo le realizaron un seguimiento demorándolo por la avenida Gaboto al 1000.

En el lugar, fue identificado siendo un joven de 22 años, al explicarle sobre el aislamiento obligatorio no supo justificar su presencia en la vía pública, luego al verificar el  rodado en la Base de Datos del Departamento de Investigaciones arrojo que posee pedido de secuestro activo en causa en Supuesto Robo de Fecha 21-10-18.

Posteriormente el sujeto fue conducido a la División Antecedentes, fue allí que establecieron que el mismo posee pedido de captura en causa “Supuesto Robo” y “Supuesto Hurto” con intervención de la magistratura actuante.