Policiales

CHACO: Intensa Búsqueda Para Encontrar A Luciana Andrea Pereyra De 16 Años

Esta mañana, efectivos de la Comisaría Decima junto a personal de Unidades Especiales lanzaron otro operativo de búsqueda para encontrar a  la menor Luciana Andrea Pereyra de 16 años. Buscaron en la zona Norte  del gran Resistencia.

Unidades Especiales de Bomberos, COM, Trata de Personas, la División Canes, entre otras, se sumaron al operativo de rastrillaje que comenzó cerca de las 9 de este miércoles.

Protocolo De Actuación Policial En Materia De Personas Desapareidas

Este martes 21 a las 12.30, se habrían retirado de su domicilio, por ello su hermana se acercó hasta la Comisaria Decima a fin de realizar la denuncia por su fuga y de este modo  dio inicio al “Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas” según la Ley N°1703-J/18.-

Características

La joven tiene 16 años, mide 1,50 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo negro, ojos color negro ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: short, color negro con rayas, color blancas, top, ojotas tipo sapos, color naranja .Se le ha visto por última vez en B° Don Santiago Colonia Elisa Ch 28 Quinta 02 Pc 11 en fecha 21/04/2020.

Cualquier novedad sobre la menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Decima  al 362-4463755o al servicio de emergencias 911.