Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Dos Jóvenes Detenidos Por Sustraer Bienes De Una Chacarita

Hoy cerca del mediodía, los agentes realizaron patrullaje por zona céntrica de la localidad. Como resultado secuestraron dos vigas de hierro sustraída minutos antes en un depósito de chatarra. A raíz de este hecho, detuvieron a los supuesto autores.

Alrededor de las 11:30, personal de Servicio Externo efectuó un control preventivo por distintos sectores. Fueron alertados por su unidad que en la localidad dos personas transportaban vigas presumiblmente sustraídas, emprendieron recorridas por las principales avenidas.

Al circular por avenida Rio Paraná observaron a dos personas a bordo de una motocicleta tipo cross negra, donde su acompañante trasladaba consigo dos estructuras de hierro y barras de acero de dudosa procedencia.

Es así que, procedieron a su demora de ambos, se trataba de dos jóvenes de 18 y 19 años. Allí, consultaron la procedencia del objeto que llevaban, los cuales no supieron acreditar de su propiedad.

Luego, se hizo presente un hombre de 37 años, sereno de la chacarita de la zona, el mismo manifestó que sustrajeron los elementos mencionados. A causa de esto procedieron al secuestro de dos vigas de hierro y dos barras de acero. 

Posteriormente, consultaron al Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa “Supuesto Hurto en Grado de Tentativa”. En tanto el secuestro, fue reconocido por el damnificado y bajo acta fue entregado.