Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Un Hombre Con Un Arma De Fuego Y Secuestran Una Moto

Por otra parte en un control, incautaron un rodado con pedido activo.

Alrededor de las 17:00, los agentes realizaban operativos de control por avenida Edison y calle 20, en relación al cumplimiento de Aislamiento Preventivo y Obligatorio.

De esta manera, observaron a un sujeto a pie merodeando los negocios en el lugar, este al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr y sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

Rápidamente, detuvieron a este hombre de 35 años, secuestraron un revolver calibre 32, con un cartucho mismo calibre. Tanto el detenido como el arma incautada, fueron enviados hacia la comisaria Quinta por razones de jurisdicción, para fines legales.  

Incautan una moto con pedido activo

El personal de la División Sustracción Vehicular, realizaba el operativo de prevención Covid-19 y en la intersección de la calle Arbo y Blanco y Quijano,  secuestraron una motocicleta Honda Biz, color negra, que había sido abandonado  en la vía pública, por un sujeto que  al notar la presencia policial, arrojó el rodado y se metío en los pasillos de la zona.

Luego verificaron, a través del padrón digital determinaron que el rodado poseía pedido de secuestro activo, a solicitud de la comisaria Séptima, en causa “Supuesto Robo”.

Consultando con la Fiscalía en turno, supuso que la motocicleta sea restituida a su propietario, previa acreditación de documentación.